Bajo construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Info
Staff & Awards
Abrir
Últimos temas
» Información de razas.
Las reglas [Lectura Obligatoria] EmptyLun Ago 04, 2014 6:41 pm por Craig Tucker

» Historia: Selene & Rea.
Las reglas [Lectura Obligatoria] EmptyJue Jul 03, 2014 2:30 am por Cepheus

» Gremios {INFO+}
Las reglas [Lectura Obligatoria] EmptyJue Jul 03, 2014 1:28 am por Craig Tucker

» Nuestros Datos
Las reglas [Lectura Obligatoria] EmptyJue Jul 03, 2014 12:56 am por Craig Tucker

Black Board by Nano on Grooveshark
Modulos

Las reglas [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Las reglas [Lectura Obligatoria] Empty Las reglas [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Cepheus Vie Mayo 02, 2014 12:57 am












attention !


fucking rules!



General


➡ Recuerden siempre las normas básicas de convivencia, el foro no está hecho para solucionar discusiones personales entre los usuarios. Si se tiene algún problema es primordial hablarlo exclusivamente por Mensaje Privado o en su defecto, comunicarlo a un administrador del foro.

➡ Lamentablemente no permitimos el uso de nombres que incluyan símbolos, un exceso de mayúsculas y/o guiones. El nombre de tu cuenta debe estar directamente vinculado con el nombre por el cual quieres que sea conocido tu personaje. Si cometiste un error a la hora de registrarte, haznos el favor de informárnoslo.

➡ Este es un foro en el cual se acepta el rol hetero, el yaoi y el yuri. Por lo tanto pedimos respeto y tolerancia. Cualquier comentario de mal gusto será analizado por administración.

➡ La edad mínima para todos los personajes es de 14 años, sin excepción alguna.

➡ Después de que un usuario haya pasado 2 meses sin actividad on-rol, se le quitará su color y su físico sera nuevamente liberado para que alguien más pueda ocuparlo.

➡ No se puede rolear sin tener la ficha aceptada y los registros que exigimos completados en su totalidad.

➡ Tienes dos semanas para postear y terminar tu ficha desde el momento en que firmas las reglas. Caso contrario, tu cuenta sera eliminada.

➡ Se pide, sobre todo, una buena ortografía y se prohíbe el exceso de emoticones o "caritas". Si recién comienzas en el mundo del rol te pedimos que uses un corrector ortográfico para así hacer la estadía más agradable para todos.

Gráficos


➡ El tamaño de los avatares tiene que ser de 200x400, ni más ni menos. Si no sabes como manejar programas de edición, puedes visitar los talleres gráficos del foro.

➡ La medida máxima de las firmas es de 400x500.

➡ Si se quiere llevar más de una firma, el resto deben ir en spoiler.

➡ Está permitido llevar firmas con esqueleto html siempre y cuando se den los respectivos créditos a su autor. No queremos fomentar el robo de códigos puesto que el formularlos toma tiempo y dedicación de las personas.

➡ No se pueden llevar imágenes con contenido pornográfico, ofensivo y/o Gore. Recuerden siempre que pueden haber personas con más sensibilidad que uno.



more fucking rules!



ChatBox


➡ El diálogo entre usuarios va siempre dentro de paréntesis o corchetes para diferenciarlo del rol entre personajes.

➡ Que el rol de ChatBox afecte o no la historia de sus personajes queda a elección de cada usuario.

➡ Es primordial el siempre saludar y despedirse de todos los usuarios que estén conectados, además de intentar de incluirlos en vuestras conversaciones. No queremos gente maleducada ni mucho menos "grupitos cerrados". Vamos, pónganse en el lugar del otro por un momento.

➡ Esta estrictamente prohibido el hablar de otros foros por el CB, sin excepciones. Si queréis hacerlo tienen en sus manos la bandeja de Mensajes Privados.

➡ El rol +18 ( Ya sea por contenido sexual o violento ) esta permitido siempre y cuando valla en spoiler. Además, si algún usuario os pide que se detengan por que le incomoda y/o molesta, deberán continuar en otro momento.

➡ Si un moderador les llama la atención, cumplan. Un moderador no lo es por nada, la administración tiene poder incluso en la CB.

➡ Queda a criterio de cada moderador el cuando hacer "/kick", "/ban" y "/unban" de un usuario. Si creen que se esta abusando del poder, por favor contactar con otro miembro de la administración o en su defecto, dejar una queja en su respectivo subforo.

➡ Si os piden que cambien el color de su letra, hacer caso y ser amables. Algunos podemos ser muy sensibles de la vista.

On Rol


➡ Siempre especifiquen en el título del tema si su rol es [PRIVADO], [LIBRE], [COLECTIVO], [+18] o si está [CERRADO]. Evitemos confusiones y malos ratos a los demás.

➡ Esta completamente prohibido el Overpower, el Metaming y PowerMetaming. ¿Que es esto? es el controlar al personaje ajeno o el hacer que tu personaje sepa informaciones que el otro no te ha dado. Tú, como usuario, tienes acceso a su ficha pero tu personaje no.

➡ Se pueden tener cuantos roles se quieran a la vez, pero todos deberán ser activos. Si pretenden no seguir con un tema, avisen al usuario o a los usuarios que participan. Puesto que llega a ser extremadamente desagradable y ofensivo cuando te "abandonan"

➡ El que los temas de rol sean en un orden cronológico o no queda en manos del mismo usuario.

➡ No se puede rolear sin color.

➡ El mpreg o el embarazo masculino esta permitido y a su vez, la adopción también.


Cepheus
Cepheus


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.