Bajo construcción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Info
Staff & Awards
Abrir
Últimos temas
» Información de razas.
Historia: Selene & Rea. EmptyLun Ago 04, 2014 6:41 pm por Craig Tucker

» Historia: Selene & Rea.
Historia: Selene & Rea. EmptyJue Jul 03, 2014 2:30 am por Cepheus

» Gremios {INFO+}
Historia: Selene & Rea. EmptyJue Jul 03, 2014 1:28 am por Craig Tucker

» Nuestros Datos
Historia: Selene & Rea. EmptyJue Jul 03, 2014 12:56 am por Craig Tucker

Black Board by Nano on Grooveshark
Modulos

Historia: Selene & Rea.

Ir abajo

Historia: Selene & Rea. Empty Historia: Selene & Rea.

Mensaje por Cepheus Jue Mayo 08, 2014 8:36 pm












La utopía


Selene, 2371 D.C



Bañada en una nostálgica luz azulada, la última reserva de la humanidad es una utopía que corre bajo el nombre de "Selene". Lejos han quedado ya las nacionalidades y los imperios, pues Selene es el único lugar donde actualmente se puede vivir de una manera segura. Según lo que políticos y figuras importantes afirman, Selene es la tierra prometida...Según ellos todo lo anterior a la fundación de nuestra Capital sido solo un mal cálculo, una blasfemia imperfecta. Y por eso mismo, todo el mundo debe desconocer lo que alguna vez fue este planeta y lo que sucedió para que terminara así.

No es de extrañar que por eso mismo, por tales afirmaciones, sea que hoy en día no se encuentre ningún libro de historia remota en ningún lado de la ciudad. Aunque, claramente, puede haber una que otra excepción…Siempre, muy escondida de los ojos mortales. Fuera de eso todo está recubierto por palabras y caras bonitas, por grandes ilustraciones que muestran los rostros llenos de confianza de actores que afirman sentirse resguardados por el gobierno y por unos gigantescos muros que protegen a los ciudadanos de dirigirse a la ciudad vecina, Rea, que afirman es el mismísimo infierno en la tierra.

Rea toma la forma de una llanura lejana, hundida a los pies de Selene. Son tierras infértiles y sucias que lamentablemente, rebalsan con millones de habitantes que han sido considerados no dignos de entrar a la tierra de la luz azul. O que, por otro lado, han terminado ahí por error o deseo propio...Aun sabiendo que al pararse por primera vez detrás de las puertas de las majestuosas murallas de Selene, para su alegría o no, ya no tendrían derecho de volver y sus vidas estarían por siempre en peligro.


Los conflictos entre estas dos ciudades han existido desde siempre y hasta el día de hoy perduran, aunque mucho más controlados. Posiblemente mientras eran construidas las murallas en este manchón de tierras verdes, se produjeron miles de guerras, cada una con más aroma a muerte que la otra, hasta que se llegó a un acuerdo por la fuerza y la población se dividió en dos mitades. Selene quedó bajo el resguardo de sabios, de sacerdotes y de gente con el suficiente carisma como para hacerse pasar por los anteriores y acontecer como una realidad relativamente desapercibida por el mundo. Independientemente del camino por el cual habían tenido que pasar para conseguir este último lugar donde se podría habitar, los Selenianos se aclamaban a sí mismos como criaturas superiores, inteligentes, inmejorables…Y no había nada, nada hasta la actualidad, que los sacara de su burbuja. Porque encima de aquellos ancianos que decían que gobernaban la ciudad, estaban los engañosos políticos que cantaban victoria sobre todos los peones de su tablero cada mañana, sin ningún descanso.

La gente de Rea, “los renegados”, por su lado eran en su mayoría Demonios o híbridos de estos. Y si no lo eran, entonces, estaban prontos a convertirse en ellos o  se encontraban tan al borde de la muerte que “la gente azul” los catalogó como un peso más o como gente sin Fe, no digna de acompañarles a donde el descanso de la antigua vida humana les esperaba. Por supuesto, muchos de estos “Demonios” fueron incorrectamente catalogados como los malos de la historia, tal como muchos Selenianos fueron bautizados con mucho desacierto como ángeles o como pequeños dioses.

El egocentrismo de la gente de Selene siempre ha ofendido de manera profunda a los habitantes de Rea, que muy dentro de ellos mismos son bastante humildes. Pero dado a que las cosas no cambiaron en mucho tiempo, en décadas y pronto en temporadas de purísima escasez, la paciencia se agotó y cerca del año 2273 se inició la que sería conocida como la última guerra entre esta gran potencia y este cementerio de muertos vivientes que solo Rea podía ofrecer ser. Claro está que las autoridades de la ciudad de azúl no llamaron a esto guerra, si no, "la primera cruzada de los Pyr Írema". O los agua pura.

Se llevó a cabo un plan para callar a las masas que temían de lo que hubiese afuera y lo que aquellos seres clamaban a los cielos qué harían con los huesos de los Selenianos... Nació este grupo especial, lleno de jóvenes vitales que desconocían los verdaderos propósitos de lo que estaban a punto de hacer. Animados por el gobierno, quien les prometió que volverían como héroes, quienes les prometieron a estas inocentes almas que las diosas les estarían agradecidas por siempre, se les envió afuera de los muros, encargándoles que dejaran las menos almas vivas que pudiesen. Y que la sangre corriera estaría bien porque sería algo sagrado, se volvería deporte desde ese primer día… Ese primer día donde tantas caras llenas de belleza aclamarían contra el cielo “¡Viva Selene!” sin pensar en ningún momento sobre qué mirarían ahí afuera sin ninguna compasión.

La gente de Rea recibió una gran pérdida de habitantes esos meses. Aquellos demonios eran más humanos que los que vinieron a sus tierras para entonces, pero desde que la primera cabeza adornada por cuernos cayó, nació en los Renegados un espíritu incalmable de guerra y tomaron rápidamente la vida de gran parte del grupo de los Pyr Írema.

¿Qué pasó después? Al volver de su “aventura” a estos Selenianos se les interrogó de todo. Los que parecían muy corrompidos por los sucesos fueron enviados a vivir a cierto sector de la ciudad, junto a otra gente que era considerada como ellos. Y a los que volvieron aparentemente orgullosos por sus propias acciones, pues, que más decir que se han vuelto pilares de la ciudad, gente influyente. Verdaderos héroes que si quisieran, podrían decir lo que se les diera la maldita gana para impactar a toda la población. Pero lamentablemente, tomaron los mismos caminos que han tomado políticos y religiosos. Los que no, se han vuelto profesores en la escuela que se fundó más tarde para entrenar futuros Pyr Íremas, siempre muy cuidadosos de todo lo que contaban. Siempre cautelosos de no explicar lo que pasaba a los que desobedecían las exigencias de la sociedad.

Selene no ha cambiado más que por el hecho de que estos juegos se han vuelto tradición. Fuera de esto sigue corrupta, hermosa e inalcanzable… Tanto como Rea sigue sucia, demente y cada vez más dispersa. Quizá lo único que los Selenianos pueden envidiar a los Renegados es el hecho de que ellos tienen una población más joven y mucho más fuerte ¿Por qué? Porque son los más ancianos y débiles los que mueren en medio de las cruzadas y los tontos de los azules, aún, no se dan cuenta de este error.
En cualquier momento, con cualquier mal paso, podría ser mortal.




Última edición por Cepheus el Sáb Mayo 17, 2014 3:08 am, editado 2 veces
Cepheus
Cepheus


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Historia: Selene & Rea. Empty Re: Historia: Selene & Rea.

Mensaje por Cepheus Jue Jul 03, 2014 2:30 am

Protegida por unos extraordinarios y altísimos muros, Selene es el último vestigio de la humanidad. Esta ciudad está ubicada en el último terreno con reservas naturales del mundo, un manchón verde en medio de la hermosa Ucrania. El resto del mundo ha sido arrasado por lo que hoy en día se llama “El enjambre de explosiones nucleares más grande de la historia”, cosa que a pesar de ser un tema bastante importante para los Selenianos o “La gente azul”, no está permitida hablar. Hay quienes piensan que la prohibición de este tema es la más clara señal de que es algo más, algo más de lo cual no se quiere dejar saber al pueblo... Pero la más pura de las verdades es quizá muy cercana a la versión que algunos en Selene conocen.

Hace ya varios siglos antes de el gran incidente, la tierra estaba en su máximo punto de ebullición tecnológico. Los llamados Androides eran tan avanzados que habían comenzado a ser diseñados en gran parte con tejidos orgánicos que los mismos científicos diseñaban en sus laboratorios. Este hecho provocaba el poder "traer de vuelta" la viva imagen de algún ser querido, tener un clón o quizá fabricar al amor de tu vida. Claramente, esto había revolucionado la industria y el comercio a tal punto que el adquirir un Androide era el sueño de toda persona. Pero mientras más evolucionaba el sistema y mientras más común se volvía el jugar a ser Dios con la genética humana, más parecía el planeta decaer. Era increíble, ¿Cómo habiendo ciudades tan limpias, casi hechas de plata y oro, cómo era posible que lo que rodeaba estos lugares fuese solo pasto quemado? Y no era que la gente no se hubiera concientizado en todo ese tiempo, cerca del 2090 las reglas internacionales de cuidado al medio ambiente se habían vuelto mucho más rígidas. Era más bien que el planeta estaba llegando a su fin y las toxinas de la nueva era estaban acelerando el proceso.

Un día cerca de las 2 de la madrugada las centrales donde se generaban las toxinas para estimular el funcionamiento correcto de los androides explotaron a causa de un error común en la configuración del sistema y en la fragilidad de la estructura de los contenedores. Fue un día fatal donde murió mucha gente instantáneamente por las explosiones, mientras que gran parte del resto cayó bajo intoxicaciones. Se atribuyen a la vez muchas causas más, pues la tierra quedó en cosa de un par de horas sumida bajo una neblina color marrón extraordinariamente tóxica y esto parecía provenir de una fuerza mayor. Los ancianos dijeron que habían enfurecido a Dios.

Desde ese momento las cosas se volvieron turbias y todo el mundo parecía estar viviendo en una pesadilla.

Un tema complicado pude ser el cómo se salvo esta área. Aunque hoy en día para los Selenianos y los Renegados, la gente de Rea, es lo más normal del mundo vivir sus rutinas al lado de Alienígenas.
Cepheus
Cepheus


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.